Sorgin Gauak: terror a ritmo de espectáculos callejeros y teatro

Espéctaculos de magia, danza, música, talleres infantiles, teatro en la calle relacionados con el terror para lo que queda de mes de octubre en Llanada Alavesa.

A partir del viernes 18 de octubre te invitamos a perderte en un sinfín de actividades, gracias al festival de terror “Sorgin Gauak”. No se trata de una celebración de Halloween, sino de noches de brujas y akelarres con amplia tradición en Euskalherria.

Hasta el 31 de octubre te sumergirás en el lado más siniestro con macabras actividades de miedo y terror:

Jeiki Dantza Taldea D'Albeniz Mago

DANZA. Jokoa, ¿te atreves a jugar?

En nuestra primera “Sorgin Gaua” jugaremos con la magia de Imanol Pérez de Albéniz y la danza Jeiki Aguraingo Dantza Taldea con su nuevo espectáculo. Estos dos mundos se unirán en la Plaza Santa María el viernes 18 de octubre a las 21 h.

AVISO IMPORTANTE:  ante la previsión de lluvia el espectáculo “Jokoa, ¿te atreves a jugar?” se traslada a la Sala Harresi (C/ Zapatari, 17) en el mismo horario (de 21 a 22 h.). La entrada es gratuita, pero recomendamos asistir con tiempo ya que las plazas para ver este espectáculo son limitadas.

MÚSICA. Thriller-batucada

¿Cómo sonaría una banda de muertos vivientes a ritmo de batucada? Te invitamos a descubrirlo el sábado 19 de octubre por las calles de Alegría-Dulantzi a la hora del vermouth, de 12 a 14 h. del mediodía.

 

 

TALLER. Pintacaras terrorífico

Llegará el momento de que maquillaje de terror queremos elegir para que puedas dar sustos y atemorizar a lo grande. Pequeños y mayores estarán de miedo. ¡No habrá vuelta atrás!

TEATRO. Tachan tachan 2.0

Un divertido jorobado ofrecerá un popurrí de trucos de magia, desde el mentalismo a mutilacionismo, juegos de cartismo, hipnotismo, romanticismo, así como escapismo y otras artes que acaben en -ismo.

PIROTECNIA. Akelarre Foc

Es la época de brujas y brujos. Recorrerán las calles de Agurain buscando los ingredientes necesarios para su pócima: patas de rana, cabeza de ratón, veneno de serpiente… Danza, ruido, cantos, gritos… Se recomienda asistir con ropa vieja o vaquera, txapela y pañuelo de fiestas para gozar de cerca del espectáculo de fuego.

Toro mecánico

FIESTA. Toro mecánico

Montar sobre un toro mecánico no es fácil. Hay que estar muy atento para evitar irse al suelo en la primera embestida y se necesita mucha habilidad para aguantar a lomos de este animal. Sabrás cuál es esa sensación. Esta actividad se complementa con la fiesta de Halloween del Kilkenny Irish Pub (Plaza Euskal Herria, 7 Agurain) en la que además de sustos y sorpresas habrá un concurso de disfraces.

WhatsApp Image 2019-10-23 at 12.27.13 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: